El 2014 empezó con todo en RadioNoticiasWeb (RNW). Programación renovada, un estudio en la playa y muchas novedades para arrancar el año con fuerza y buena onda.

Sorprender y cautivar a toda clase de oyentes es el desafío que, para esta época veraniega, ha asumido RadioNoticiasWeb (RNW). Por eso, apenas arrancó enero la radio se mudó a Costa Azul y comenzó a transmitir desde el estudio Playa Kanito.

RNW Verano

RNW de verano: programación y conductores

En esta nueva etapa, Carlos Bron sigue al frente de “La Primera Mañana”, programa que arranca a las 8 y se extiende hasta las 10 horas de lunes a viernes.

Apenas termina esa propuesta, arranca “Con todo, al aire”, donde Antonela Varone entretiene con música y simpatía hasta el mediodía.

Para la tarde, se reservan las voces de un dúo de tocayos: Diego Torchetti y Diego Mizrahi, quienes entre las 14 y las 17 horas están al frente de “Playa Rock”.

Miércoles Deluxe

De engancharse con la radio los miércoles por la tarde, los oyentes podrán divertirse con Aníbal Pachano, artista que conduce entre las 17 y las 19 horas “Aló Pachano”.

Sábados y domingos en RNW

“Con todo, al aire” se mantiene los fines de semana para darle frescura a las mañanas. Tras Antonela Varone, llega a estudio Playa Kanito “De frente mar”, un programa conducido por Guillermo Favale donde también participan Mariano Oliveros y Luciana Arias.

“De frente mar” sale por RadioNoticiasWeb (RNW) los sábados y domingos entre las 14 y las 17 horas. Después es el turno del carismático Camilo García, periodista que en Playa Kanito se suma a la radio con “A viva voz”.

Cuando el sol cae y la gente comienza a prepararse para disfrutar las noches costeras, el aire de RNW se enriquece con el aporte de Walter “Wally” Leiva, quien entre las 20 y las 22 horas invita a “Atardecer”.

Lo que viene

En poco tiempo más, se sumará a la programación de RNW una alternativa para los más jóvenes: “Onda Teen”, con Matías Yofe, Andi Ri y Juli Gómez.

Compartir