La Universidad Atlántida Argentina (UAA) anunció que ya está abierta la inscripción a los cursos de formación profesional con certificación universitaria que se dictarán este año en el Centro de Educación y Capacitación (CEC) de San Bernardo.

Las propuestas incluyen cursos de computación (paquete Office e Internet), hotelería (administración hotelera, recepcionistas, conserje y mozos y camareras), gastronomía (cocina, panadería y repostería), cosmetología (maquillaje social, manicuría, depilaciCECón, pedicuría y masajes), peluquería (primero y segundo año), gasista (2º y 3º categoría), organización de eventos, diseño de indumentaria, electricidad, instalador sanitarista, Autocad, fotografía y administración de microemprendimientos. Por otra parte, se dictarán talleres de conversación en italiano, cerámica y locución de radio.

El CEC es una entidad cuya oferta formativa es gestionada y dirigida por la UAA, mientras que su mantenimiento corre por cuenta de la Cooperativa de Electricidad, Servicios y Obras Públicas de San Bernardo (CESOP).

Para solicitar información sobre los cursos y talleres e inscribirse, es necesario acercarse a la sede del CEC (Strobel 45) o comunicarse al 02257-46-6398.

Compartir