El intendente Juan Pablo de Jesús, su padre y ex intendente Juan de Jesús y el diputado nacional Martín Insaurralde fueron algunos de los dirigentes que participaron del Segundo Encuentro Militante organizado por el Partido Justicialista de La Costa.

“El 2020 nos convoca” fue el lema de la reunión que tuvo lugar en la ciudad de Santa Teresita y que estuvo centrada en el debate de políticas de seguridad, indicó MDA NoticiaEncuentro militante del PJ de La Costas. El intendente De Jesús resaltó que la idea de realizar este tipo de encuentros fue impulsada por su padre y por el Partido Justicialista local.

Esta clase de eventos “nos permite hacer un balance de lo hecho y plantearnos desafíos hacia el futuro. Además es una buena excusa para que se encuentre toda la familia del Partido Justicialista de La Costa”, señaló el jefe comunal.

El ex intendente y actual diputado provincial, Juan de Jesús, reconoció que la seguridad “no deja de ser un tema que lidera las cuestiones que nos plantean los ciudadanos”, al igual que el empleo y la economía.

El diputado nacional Martín Insaurralde, por su parte, informó que días atrás presentó el proyecto de Ley de Armas Cero, que busca que la tenencia de armas ilegales en la vía pública no sea excarcelable.

Escuchá los audios con las declaraciones de Juan Pablo de Jesús, Juan de Jesús y Martín Insaurralde en el sitio de Radio Noticias Web.

Compartir