La ciudad de San Clemente será la sede de una nueva reunión de “El 2020 nos convoca”, una serie de encuentros que promueve el Partido Justicialista del Partido de La Costa.

“En esta tercera jornada vamos a abordar el tema de la salud y las políticas públicas. En abril, en Mar de Ajó, abordamos la educación y la economía y el mes pasado, en Santa Teresita, la cuestión de la seguridad ciudadana y la justicia”, comentó el diputado provincial y ex intendente Juan de Jesús en charla con “La Primera Mañana” de Radio Noticias Web.

“La salud es uno de los bienes sociales, es un derecho de todos. Nosotros, en La Costa, venimos con un proceso de crecimiento del sistema sanitario, aunque hay que pensar de cara a lo que viene una nueva mirada sobre cómo podemos plantear estas situaciones mejor y más eficientemente”, agregó el padre del actual jefe comunal.

Para De Jesús, aunque la salud pública es un “tema de coyuntura”, tampoco “deja de ser un tema que necesita una construcción a mediano y largo plazo para ir satisfaciendo cada día más las necesidades de los ciudadanos de todas las edades”.

El diputado agregó que, en esta ocasión, uno de los invitados al encuentro será el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia.

Compartir