El secretario municipal de Producción y Desarrollo, Gustavo Caruso, dio detalles sobre la participación de La Costa en el evento que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.

“Es una feria importante, que nació hace pocos años pero tomó mucha fuerza a nivel país porque toca una temática que es turística y relacionada a lo gastronómico”, comentó Caruso en Radio Noticias Web.

El Partido de La Costa participará en la edición 2014 de Caminos y Sabores con una delegación de productores de alfajores y artesanos. “El artículo por excelencia que nos identifica como municipio es el alfajor. Vamos a estar presentes en La Rural con quienes forman el distrito alfajorero de La Costa y con algunos artesanos”, informó el funcionario.

“Creo que estar presentes es importante. Lo que se ideó para este año es una promoción que nos va a permitir medir el grado de participación de la gente en el evento y su venida luego al Partido de La Costa con promociones puntuales en materia de alfajores”, agregó.

La décima edición de Caminos y Sabores comenzará mañana y se extenderá hasta el próximo domingo en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo. La feria podrá recorrerse entre las 12 y las 21 horas.

Compartir