La subcomisario Lorena Artigas habló en Radio Noticias Web sobre las novedades de la seccional, que realizó varios allanamientos en los últimos días.

“Nos abocamos a tareas investigativas con el fin de dar con personas que fueran provocadoras de desmanes o de hechos delictivos que tuvieran que ser prevenidos. Se ha logrado un trabajo impecable con el apoyo de la Patrulla Municipal, la Jefatura Distrital, Narcotráfico y distintas dependencias, a las cuales estamos agradecidos porque fue altamente positivo”, comentó Artigas.

La subcomisario explicó que no podía brindar mayores detalles sobre la actuación policial: “Se sigue con la investigación y, por el resguardo de la misma, no es viable adelantarnos y apresurarnos porque lamentablemente estaríamos coartando la posibilidad de seguir adelante”.

Artigas destacó que la seccional policial de Las Toninas cuenta con un Facebook donde los vecinos pueden acercarse a la entidad. Además indicó que “la puertas de la seccional están abiertas para cualquier inquietud o reclamo”.

Compartir