El próximo jueves a las 14 horas habrá una movilización y una sentada en Avenida del Libertador y Mitre para exigir mayor seguridad. El intendente, el comisario, el jefe departamental y el fiscal fueron invitados.

La protesta “no tiene nada que ver con la política”, aseguró Marcelo Divito, uno de los impulsores, en Radio Noticias Web. “En mi caso particular, me robaron siete veces, entonces uno siente que perdió la intimidad porque se meten en tu casa y la libertad porque no podés ir a ningún lado ya que estás asustado”, agregó.

Divito indicó que diversas autoridades fueron invitadas a acercarse al encuentro de vecinos. “Hemos citado al comisario, al intendente, al fiscal y al jefe departamental para que nos den una respuesta”.

“Ayer fui a la Departamental a llevar una nota al comisario y justo me atendió. Realmente lo entiendo, la realidad es que no es solamente la policía la que tiene la culpa: todos decimos que la policía no hace nada, pero la policía actúa. A veces los vecinos no nos jugamos a declarar porque tenemos miedo: un vecino fue a declarar y lo mataron a trompadas”, comentó.

Compartir