Este sábado a las 21:30 horas se desarrollará una función de “Mi mujer es el plomero” a beneficio del Jardín de Infantes Nro. 910 Malvinas Argentinas de Mar de Ajó Norte. La directora de la institución, Natalia Lorente, conversó esta mañana con Carlos Bron en Radio Noticias Web.

“La cooperadora hace distintos eventos durante el año para recaudar fondos con diversos fines. Este año se tomó como proyecto inicial poder ampliar el jardín porque, como la comunidad está creciendo, el jardín ya nos queda chico. Queremos armar una sala más, que se utilizaría para usos múltiples y quizás, para más adelante, poder armar una sala de 2”, comentó Lorente.

La directora agradeció el apoyo de la Comedia Municipal de Teatro: “Sabíamos que el elenco municipal hizo varias obras a beneficio de otras instituciones y nos pareció que era una buena opción. Además siempre están atentos a las necesidades que tenemos como escuela”.

La función de “Mi mujer es el plomero” tendrá lugar este sábado 19 a las 21:30 horas en el Teatro del Sol de San Bernardo, ubicado en Chiozza 2047. Las entradas tienen un valor de $30.

Cabe recordar que esta función iba a realizarse el domingo pasado pero, ante la clasificación de Argentina a la final de la Copa del Mundo, decidió pasarse para este fin de semana.

Compartir