Diego Grippo , médico del seleccionado argentino de básquetbol masculino, se manifestó optimista sobre la lesión que padece Manu Ginóbili , porque «ya jugó» con la microfractura del peroné derecho.

Asimismo no se mostró tan confiado en la evolución de la molestia que padece el también escolta Carlos Delfino, cuya lesión fue calificada como «grave» y que lo pone en duda para participar del Mundial España 2014 , que empezará el 30 de agosto venidero.

«Me gustaría decir que todos los jugadores van a estar listos para jugar. Recién el viernes por la mañana sabremos la situación de todos», informó el facultativo.

El equipo dirigido por Julio Lamas se concentrará por primera vez este viernes, en el microestadio de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), de cara a la próxima Copa del Mundo.

Grippo contó que el mismo viernes se le efectuarán estudios a Manu Ginóbili, quien está afectado por una microfractura en el peroné de su pierna derecha.

«Hay que compararlos con los estudios que se hizo en los Estados Unidos y con estudios anteriores sobre la misma lesión. En función del resultado veremos cómo seguimos», apuntó el médico.

Por último, Grippo también calificó de «menor» la molestia que aqueja al santafecino Walter Herrmann , quien sufre de «pubialgia» pero «no es para preocuparse», dijo

Compartir