En un móvil desde la puerta de la casa de Magaly, la chica de 12 años que estuvo diecisiete horas desaparecida y fue encontrada con un hombre en una parada de colectivo, Federico Núñez resaltó que aún hay muchos puntos oscuros sobre lo ocurrido.

El miércoles pasado, Magaly se encontraba sola en su casa de San Isidro cuando, por motivos que se desconocen, llamó por teléfono a sus padres para pedirles ayuda. Cuando sus progenitores volvieron al domicilio, la niña ya había desaparecido. Finalmente fue encontrada ayer por una mujer que la reconoció y dio aviso a la Policía: la chica estaba abrazada a un hombre de 24 años.

“Magaly apareció después de 17 horas de mucha angustia, mucha desesperación y muchas conjeturas también”, comentó Federico Núñez en su móvil para Radio Noticias Web y agregó: “Ella está estresada y confundida producto de la situación que le tocó vivir”.

El periodista informó que el joven con el que fue encontrada Magaly está detenido ya que es acusado de “abuso sexual agravado”. Núñez indicó además el juez Marcelo Fuenzalida quiere indagar a la menor, aunque “determinó que todavía no es el momento oportuno para hacerlo teniendo en cuenta el estado de la chica”.

El movilero de Radio Noticias Web consideró que el principal misterio es “qué fue lo que motivó a Magaly a salir de su casa” y concluyó: “Hasta el momento hay muchas preguntas y muy pocas respuestas”.

Foto: Minuto Uno

Compartir