Por iniciativa de un grupo de vecinos del barrio Parque Golf, esta noche se desarrollará un encuentro en el Club de Leones de Santa Teresita. El objetivo es consensuar un reclamo y elevarlo a las autoridades.

“Estamos preocupados porque están sucediendo hechos bastante importantes. A raíz de eso, nos estamos ocupando para tratar de que, por lo menos, esto disminuya”, comentó la periodista Antonieta Chiniellato, una de las impulsoras del encuentro, en Radio Noticias Web.

Chiniellato comentó que, en el pasado mes de julio, los vecinos ya habían mantenido una reunión con el comisario local. “Prometieron poner un móvil permanente en el barrio y el móvil anda, pero no es suficiente”, consideró la periodista y mencionó que a un vecino lo abordaron dos delincuentes en la puerta de su casa “con capuchas, guantes y revólveres”.

La convocatoria de los vecinos tendrá lugar hoy a las 20 horas en el Club de Leones, ubicado en Calle 40 y 11. La intención es redactar una nota con los reclamos y enviársela al intendente Juan Pablo de Jesús; al jefe distrital Daniel Gaspar Morel; a la Departamental de Pinamar; al ministro provincial de Seguridad, Alejandro Granados; y al ministro de Justicia, Ricardo Casal.

“Vamos a poner en la nota que, dentro de treinta días, nos volveremos a reunir para ver qué respuesta dieron a nuestros pedidos”, agregó Chiniellato.

Compartir