El cuerpo de Antonio González, el hombre que mató a su ex mujer Carolina Giardino en la localidad bonaerense de Pilar, fue hallado en la playa a la altura de la calle 18. La autopsia confirmó que la causa de muerte fue asfixia por inmersión.

El cadáver fue encontrado ayer a las siete de la mañana tras un llamado que se realizó al 911. El hallazgo se produjo “en el lugar conocido como Balneario Edén, prácticamente donde comienza el Vivero Cosme Argerich”, según detalló Carlos Bron en C5N.

González tenía puestos un short de baño, dos pantalones y otras prendas de vestir, explicó el periodista. El médico de la Policía estimó que su fallecimiento se produjo entre doce y veinticuatro horas antes del hallazgo y señaló que las lesiones que presentaba el cuerpo eran compatibles con las heridas que provoca la conchilla de la arena.

El cuerpo de González fue trasladado a la morgue del Hospital de Mar de Ajó, donde un familiar se encargó del reconocimiento. En Mar de Ajó también se practicó la autopsia que permitió establecer que el hombre de 49 años murió ahogado.

Cabe destacar que los investigadores encontraron la camioneta de González en Punta Rasa. Según señala Télam, González se dedicaba a la construcción y estaba dirigiendo distintas obras en el Partido de La Costa.

El crimen

El jueves pasado, en horas de la tarde, González acuchilló a su ex esposa Carolina Giardino tras una discusión en la puerta de la casa de la mujer. Después del ataque, se llevó con él a su hijo de siete años, a quien luego dejó en la casa de su madre.

Ante los hechos, la fiscal Carolina Carballido había emitido una orden de captura a nivel nacional e internacional para lograr la detención del homicida.

Foto: Infobae

Compartir