El subcomisario Claudio Gómez destacó que no hubo “hecho relevantes ni delitos importantes” en la localidad durante el último fin de semana largo.

Gómez resaltó que la llegada de “personal de refuerzo” contribuyó a las tareas de prevención. “Fue una cantidad importante de efectivos para la prevención que fueron distribuidos de a parejas, correctamente uniformados y con equipos de radio, en distintos puntos de la zona comercial de San Bernardo”, explicó en una charla con Radio Noticias Web.

“Esto permitió ‘liberar’ a los móviles de la cuadrícula que habitualmente están en el sector comercial para que recorran el sector urbano o vecinal de la localidad”, agregó el subcomisario.

Gómez también hizo referencia a los “operativos de interceptación vehicular e identificación de personas” que se desarrollaron en el acceso a la ciudad y que permitieron detener a una persona con pedido de captura por “robo en grado de tentativa”.

Haciendo un balance de la actuación policial durante el fin de semana largo, Gómez señaló: “Hemos tenido un fin de semana, a mi criterio, tranquilo. No tuvimos hechos relevantes ni delitos importantes. Tuvimos algunas personas detenidas por contravenciones por ebriedad y desorden en la vía pública, pero no hubo delitos de relevancia”.

Compartir