Mónica Brucetta, la mamá del adolescente asesinado en Chascomús, conversó con Ricardo Carugatti sobre el desarrollo del juicio que tiene lugar en Dolores.

“La expectativa que tenemos es llegar a la verdad. Queremos saber quién, además de (Fermín) Basualdo, participó en el hecho porque evidentemente él solo no fue. Estamos conformes hasta ahora con las audiencias que se han venido desarrollando”, destacó la mujer en el móvil de Radio Noticias Web.

“A partir de hoy comienzan a declarar policías que estuvieron en ese momento trabajando en la comisaría: van a ser fundamentales los testimonios que van a corroborar que lo que dice el libro de guardia no es lo que sucedió esa noche”, resaltó Brucetta.

La madre de Emilio Blanco hizo referencia a las pericias que demostraron que su hijo no murió en las vías de tren, como sostiene la defensa. “Lo llevaron para aparentar”, subrayó.

“Son diecisiete años, siempre anhelamos llegar a este momento, pero sabemos que por más que este señor sea condenado, nadie nos va a devolver a Emilio”, indicó Brucetta y agregó: “Lo que sí queremos es llegar a la verdad”.

Más información del Caso Emilio Blanco en Diario Noticias Web:

Caso Emilio Blanco: Las contradicciones de un ex policía

Caso Emilio Blanco: Descartan la posibilidad de un accidente

Caso Emilio Blanco: ¿Se adulteraron los libros de guardia?

Caso Emilio Blanco: Comenzó el juicio

Caso Emilio Blanco: Carpa cerca de los tribunales

Caso Emilio Blanco: Expectativas por el juicio

Caso Emilio Blanco: Intentan postergar el juicio

Caso Emilio Blanco: Se acerca el juicio

Compartir