Un joven de 18 años fue atrapado tras hurtar una cartera. La Policía logró recuperar las pertenencias sustraídas y se las devolvió a la víctima.

El hecho se produjo cuando la mujer llegaba a su trabajo en bicicleta y dejó su cartera en el canasto. “Mientras abría su comercio, escucha un ruido y nota que un joven le había arrebatado la cartera con todas sus pertenencias”, comentó el subcomisario Claudio Gómez en Radio Noticias Web.

La víctima, ante esta situación, llamó al 911 y comenzó a realizar un seguimiento del ladrón. “En tiempo real, el 911 informó al móvil de la comisaría por qué calle iba corriendo el sujeto con la cartera, precisando la contextura física y la vestimenta del joven”, explicó Gómez.

Tras un operativo cerrojo, el joven fue detenido en el sector de playa. Los agentes luego consiguieron hallar la cartera abandonada con todas las pertenencias de la mujer en su interior.

“La persona –un joven de 18 años– quedó detenida: no tenía antecedentes penales, pero le quedó formalizada una causa por hurto”, añadió el subcomisario.

Compartir