El concejal radical Leandro Alonso informó que el próximo martes se realizará una presentación en Mar del Plata con la intención de extender el amparo a todos los municipios costeros.

“Estamos trabajando para extender el amparo que se dictó en Mar del Plata para todos los municipios de la costa: es decir, Pinamar, Villa Gesell y el Partido de La Costa”, señaló Alonso en Radio Noticias Web.

“Vamos a hacer una presentación el martes que viene. Lo que nos piden es llevar la mayor cantidad posible de boletas de aquellos a quienes les han facturado mucho. Tenemos que buscar la mayor cantidad posible para el lunes, ya que el martes debemos hacer la presentación”, agregó.

Alonso, de este modo, invitó a los vecinos a acercar las fotocopias de la última factura de gas a los locales partidarios del radicalismo para que puedan adjuntarse a la presentación. Cabe recordar que, en Mar del Plata, el juez federal Alfredo López se encargó de dictar una medida cautelar para suspender el incremento de la tarifa de gas en la localidad.

La situación en la región

Concejales de La Costa, Mar Chiquita, General Pueyrredón, Villa Gesell y Pinamar han mantenido encuentros y se han reunido con el Defensor del Pueblo de Mar del Plata para analizar en conjunto como suspender los aumentos. En ese contexto, los ediles llevaron a cabo diferentes acciones para que la medida cautelar alcance a todos los vecinos de la región.

Compartir