La semana próxima comenzará el juicio por la muerte de Miguel Ángel “Peli” Santa Cruz, asesinado el 8 de diciembre de 2012 en San Bernardo. Esa misma noche, antes del crimen, el imputado (Eric Godoy) también baleó a Mathías Dorrey.

“Yo había pasado el día con mi señora que estaba embarazada de mi hija, que hoy tiene un año y medio. Alrededor de las doce fui a buscar a mi hermana que trabaja en el parque Bambi, al lado del Banco Provincia de San Bernardo”, comenzó su relato Dorrey al recordar la noche trágica en una charla con Radio Noticias Web.

“Fui para mi casa y comí con mi madre. Alrededor de la una salgo de mi casa, agarro Entre Ríos y bajo por Costanera. Más o menos a la altura de Belgrano, se me pone a la par este pibe (por Godoy), saca el revólver, me empieza a gritar que me va a matar y me apoya la pistola en la sien”, continuó.

“Alcancé a tirar el manotazo para sacar la pistola de mi cabeza y aceleré la moto. Le tomé distancia, pero hizo tres disparos y dos me pegaron en la espalda. Uno me impactó en la columna y otro en el pulmón”, señaló.

Dorrey destacó que conocía a Godoy: “No había mucha relación. Un día se la agarró con mi hermano porque era así, de buscar roña, y mi hermano también es de pocas pulgas. Se fueron a las manos, pero nunca más tuve relación con él”.

“Agradezco a Dios que estoy vivo y que hoy puedo disfrutar de mi familia y de mi hija. Quiero vivir tranquilo y que se haga justicia, nada más. Yo pude haber sido ‘Peli’”, comentó.

Cabe recordar que Godoy será juzgado por el asesinato de Santa Cruz y por el ataque a Dorrey, calificado como “homicidio en grado de tentativa”, según contó ayer Gustavo Jorge Santa Cruz (padre de “Peli”) a RNW.

Compartir