Por Ricardo Dávalos

La octava fecha del fútbol de Primera en nuestro país, comienza hoy mismo con sólo un partido. Quilmes recibe en el Centenario a Lanús desde las 20.30 con el arbitraje de Néstor Pitana. Mañana sábado habrá 3 encuentros y uno será el que sobresalga, porque desde las 15.15 se ven las caras nuevamente Estudiantes y Gimnasia, luego de que el Pincha lo haya eliminado de la Copa Sudamericana.

Olimpo en el Carminatti se mide con Belgrano a las 16.15hs, mientras que a las 20.10 Vélez querrá volver a tomar fuerza en el Torneo y lo intentará ante Rafaela que buscará la parte bien alta de la tabla. El domingo 4 partidos recibirán la primavera desde pasadita la hora del almuerzo. A las 15.15 Godoy  Cruz ante Tigre, Central en Arroyito a las 16hs ante Arsenal. Boca visita el Florencio Sola y las 18.15 juega con Banfield. A las 21.30 vuelve el clásico entre River e Independiente luego del regreso del Rojo a Primera. El lunes tendrá dos disputas y serán Defensa y Justicia – San Lorenzo (el mismo rival que enfrentaron en su último juego por Copa Argentina, con victoria de los de Varela) y Racing con Newell´s.

Fútbol Regional: 4ta fecha

A diferencia del fin de semana pasado, la fecha nº 4 del Torneo Oficial Rodolfo Carrizo se llevará a cabo de manera íntegra el día domingo. Salvo Popular Lavalle que queda libre, todos los equipos disputarán sus encuentros en la jornada dominical y a la misma hora; todos a las 15hs. Fomento SB – Mar del Tuyú, CADU – Nueva Atlántis, Las Quintas – Las Toninas, El Porvenir – Villa Clelia, Núcleo – Mar de Ajó y Cosme Argerich con Santa Teresita. El CADU es el único puntero con 9 puntos, Villa Clelia y Las Quintas lo secundan con 6.

Compartir