Esta semana el Dr. Crovetto presentaría la denuncia en representación del intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús, contra Marcos García por calumnias e injurias, tal como lo había anunciado el jefe comunal días después del allanamiento de la municipalidad por orden de juez Lijo.

 

En la tarde del 22 de agosto se produjo un allanamiento en el Palacio Municipal del Partido de La Costa por orden del juez Ariel Lijo. El procedimiento se desarrolló en el marco de la investigación judicial sobre supuestas irregularidades en el Plan Federal de Viviendas que involucraría al vicepresidente Amado Boudou.

 

La denuncia fue impulsada por el concejal de A Toda Costa / Frente Renovador, Marcos “Cotoco” García, con el patrocinio del abogado Ricardo Monner Sans. Por la causa fueron imputados el vicepresidente Amado Boudou, el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, el intendente Juan Pablo de Jesús y el diputado provincial y ex intendente Juan de Jesús.

Tras el allanamiento Juan Pablo de Jesús anunció que demandará al edil opositor por “calumnias e injurias”.

El intendente aseguró en su momento: “El estudio del doctor Crovetto me va a representar y va a llevar adelante una acción civil por daños morales por calumnias e injurias. El agravio ha sido muy grande, ha afectado a toda mi familia y ha afectado el buen nombre de mi padre, de mis abuelos y de mis hermanos”.

Se espera que esta semana el abogado tenga lista la presentación para interponer la demanda en la justicia.

Compartir