Del 10 al 13 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural en Villa Gesell. Este año actuarán Antonio Tarragó Ros y Juanse, entre otros artistas.

“Es uno de los fines de semana más importantes del año a nivel turístico. Para todos aquellos que son empresarios y comerciantes vinculados a la gastronomía y a la hotelería, este es un termómetro de lo que puede llegar a ocurrir en la temporada venidera”, destacó Raúl Cabral en su móvil para Radio Noticias Web.

La festividad “cuenta con un cronograma de actividades para todos los gustos”, aseguró Cabral, quien informó: “Este año tenemos la particularidad de que se va a elegir a Miss Villa Gesell, que nos va a representar en el concurso Miss Argentina. De allí saldrá la representante argentina en Miss Universo”.

Además de artistas como Antonio Tarragó Ros y Juanse, la Fiesta de la Diversidad Cultural promete un “espectáculo gastronómico digno de venir a degustar”, sostuvo Cabral, ya que “habrá stands de distintas colectividades” y se podrá probar comida armenia, española, boliviana, paraguaya y brasileña.

Compartir