Este sábado 18, a partir de las 21:30 horas, habrá una nueva cena baile con show organizada por la comisión de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia. El objetivo es recaudar fondos para la celebración que marca la apertura de la temporada de verano.

Será “una de las últimas cenas baile show” del año, resaltó el presidente de la comisión organizadora, Diego Lagos, en Radio Noticias Web. “La convocatoria viene muy bien”, agregó.

En la cena, que se desarrollará en el salón Costa Dulce de Mar de Ajó, se presentará Walter Rua (quien rendirá tributo a Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat), habrá un show del Instituto Ibero América y se realizarán distintos juegos.

El evento también permitirá comenzar con los festejos del Día de la Madre, adelantó Lagos, quien también anticipó el inminente lanzamiento de la convocatoria para las aspirantes a Reina Nacional del Sol y la Familia.

La entrada para la cena baile show de mañana, que incluye recepción, pizza libre y postre, tiene un precio de $150 para los mayores y de $100 para los menores de entre 3 y 7 años. Cabe recordar que el salón Costa Dulce está ubicado en Avenida del Libertador 2031.

Compartir