La Asociación de Fomento de San Bernardo avanza con las reformas en su sede mientras continúan las actividades culturales y deportivas y se preparan para un fin de semana de circo y canto coral.

“Se traslado la administración de la Asociación, que funcionaba en el primer piso, a la planta baja en una edificación nueva”, comentó Abel Genta, presidente de la institución al ser consultado por este medio sobre las modificaciones en la sede central de la entidad que llevan alrededor de un año y pueden observarse inmediatamente.

“Nadie tiene inconvenientes en llegar hasta ella”, agregó al referirse a la nueva Secretaría.

En Fomento se desarrollan actualmente distintas actividades deportivas y culturales tales como como fútbol, básquet, voley, handball, artes marciales, teatro, dibujo, pintura, fotografía, entre otros talleres, dirigidas a todo público sean socios o no.

Se destaca que para asociarse es necesario acercarse hasta la Secretaría de la institución en La Rioja 2758, donde le solicitarán la documentación y el arancel.

 

Fin de semana a puro show

Este sábado 25 a las 19 en el polideportivo de la institución se realizará el Primer encuentro arena circo y arte, organizado por Polenta Circo y la Asociación, y que contará con números coreográficos, acrobacias aéreas y de suelo, malabares, entre otros.

La entrada tiene un costo de $15 y menores de 5 años no pagan.

En paralelo en el Teatro Auditorio se realizará desde las 20 la presentación de “Costa Coral 2014” con la actuación de cuatro grupos corales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El acontecimiento será con entrada libre y gratuita.

 

Compartir