Con un stand propio y un escritorio en el espacio de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de La Costa está participando de la Feria Internacional de Turismo que se lleva a cabo en La Rural (Ciudad de Buenos Aires).

La FIT 2014 estuvo abierta al público en general durante el fin de semana, mientras que ayer y hoy se orientó exclusivamente a los profesionales del sector turístico. “Hay una gran cantidad de gente, hoy es el segundo día de los cuatro que lleva la feria para los profesionales, así que estamos recibiendo a agencias de viaje que están haciendo grandes convenios con nuestros empresarios, que nos han acompañado y en masa. Además estamos trabajando con funcionarios y medios de prensa”, señaló el director de Promoción Turística de La Costa, Gustavo Sosa, a Radio Noticias Web.

“En líneas generales, la evaluación es altamente positiva: estamos acompañados por una importante cantidad de prestadores turísticos locales que le ponen garra y corazón. Estamos todos encolumnados con la misma bandera, que es trabajar fuerte de cara a la próxima temporada de verano”, agregó el secretario de Turismo, Rodrigo Torre.

La delegación costera contó con la presencia de varios funcionarios y de representantes de distintos sectores turísticos. “Hemos tenido una muy buena afluencia de público: tuvimos contacto directo con más de doscientos agentes de viaje”, aseguró un empresario hotelero a RNW.

Compartir