José Torchetti, responsable de la poda en el distrito, informó que se registró la caída de árboles en Santa Teresita, Costa del Este, Aguas Verdes y Mar de Ajó. La situación general, de todos modos, es buena, según afirmaron varios funcionarios en Radio Noticias Web (RNW).

El mal tiempo, con lluvias intensas y fuertes ráfagas, generó diversas complicaciones en el Partido de La Costa. Las condiciones climáticas, de hecho, obligaron a suspender las clases de todos los turnos y a reprogramar la jornada de las Olimpiadas Escolares.

“En todas las tormentas me pongo en comunicación con todos los delegados: como director de Servicios Públicos soy responsable de la poda”, señaló esta mañana José Torchetti, quien informó que se cayeron cuatro árboles en Santa Teresita, dos en Costa del Este, dos en Mar de Ajó y uno en Aguas Verdes.

A cargo de la unidad de gestión municipal de San Bernardo, Torchetti destacó que en esta localidad, “gracias a Dios y al trabajo que se está haciendo, anduvimos muy bien”.

En Mar de Ajó Norte, el delegado Rodrigo Ruiz afirmó el relevamiento realizado en el barrio es “positivo más allá del agua y del viento que nos tocó sufrir”. El responsable de la unidad de gestión municipal agregó en su charla con Ricardo Dávalos, a cargo del móvil de RNW: “Encontramos algunas ramas sobre la calle Sarmiento pero no tuvimos complicaciones con ningún tipo de árbol ni ramas mayores. Las calles las hemos encontrado, dentro de todo, en buen estado”.

Leonardo Valencia, coordinador de la unidad de gestión de Villa Clelia, también se mostró conforme con el estado de las calles. “Por ahora venimos con todo tranquilo, las calles se vienen bancando bien la tormenta. Estamos bastante conformes con el estado teniendo en cuenta la cantidad de agua que ha caído”.

Compartir