El hecho ocurrió en Valeria del Mar en enero de 2011. Andrés Lezcano, quien trabaja para la fuerza policial como “buchón”, fue asesinado de cuatro disparos.

La causa, investigada por el fiscal Gustavo García, llegará a juicio oral con cinco imputados, según informó Ricardo Carugatti en Radio Noticias Web: los policías Claudio Arnouk, Claudio Aranda, Ariel Pantalone y Diego Palacios, más Alejandra Andrea González.

El subcomisario Arnouk era el jefe de la subdelegación descentralizada de investigaciones (DDI) de Villa Gesell. La investigación determinó que Lezcano hacía trabajos para la Policía y se desempeñaba como “buchón”.

De acuerdo a lo señalado por Carugatti, los imputados lo habrían matado “en una ocasión que quisieron hacer parecer como intento de robo pero que, según entiende el fiscal de la causa, estaba todo previamente armado para asesinarlo”.

“Lo acribillaron de cuatro disparos: uno en la zona abdominal, otro en el hombro, otro en la pierna y otro en la ingle. Lezcano murió automáticamente en el lugar”, indicó el movilero de Radio Noticias Web.

Compartir