El subcomisario Claudio Gómez brindó información sobre varios sucesos que ocurrieron en la ciudad y que derivaron en la detención de tres personas.

“En Hernandarias al 900, la Patrulla Municipal, haciendo recorridas preventivas junto al personal policial, observó una situación extraordinaria en una vivienda: un sujeto que se estaba escondiendo”, comentó Gómez en Radio Noticias Web. Tras dar aviso al 911, los policías observaron una “reja violentada” y varios electrodomésticos en el patio delantero de la casa.

El ladrón “se había escondido en un tanque de agua”, explicó el subcomisario, quien detalló que se trata de “un joven de la zona con varias causas judiciales por robos en viviendas desocupadas”.

Otro hecho detallado por Gómez se inició en Chiozza al 2800, cuando un vecino observó cómo una persona rompía un vidrio e ingresaba a una parrilla. Dicho sujeto finalmente fue atrapado en un remís.

Más allá de estos casos, Gómez destacó que “el índice delictual ha bajado de forma importante en estos últimos días” y subrayó que los responsables de los hechos ocurridos “fueron aprehendidos in fraganti”.

Foto: Ilustrativa

Compartir