Tras diversos allanamientos, tres personas fueron detenidas por un robo de ganado que tuvo lugar en una estancia de Chascomús. Uno de los imputados es un ex policía.

“La jueza Laura Elías está investigando desde septiembre un robo que ocurrió en Chascomús, donde se llevaron setenta y nueve vacunos: cincuenta y seis vacas y el resto terneros”, informó Ricardo Carugatti en Radio Noticias Web.

“Dejaron sólo seis o siete animales en el campo. Según establecieron las pericias iniciales, habrían ingresado dos camiones y ahí cargaron los animales”, agregó.

En el marco de su investigación, Elías logró recuperar algunos animales en La Plata y ordenó una serie de allanamientos que se llevaron a cabo “en las últimas horas” y derivaron en tres detenciones, indicó Carugatti.

“Uno de los detenidos es un policía que había sido pasado a disponibilidad. Otro ya tenía una condena por parte de la Justicia y había estado cumpliendo arresto domiciliario”, detalló el periodista, quien señaló que la Fiscalía tendrá treinta días más para pedir la prisión preventiva.

Foto (ilustrativa): Panoramio

Compartir