El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, destacó el trabajo llevado a cabo por Alejandro Granados como ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

“Hay una mejoría en todo lo que tiene que ver con la estadística. El año pasado ya hubo una reducción del 50%, aunque es medio incómodo hablar de estadísticas porque nosotros estamos en la escala humana y queremos que no suceda un solo hecho”, comentó De Jesús a Quique Silva en una nota que pudo escucharse a través de 99.9 Radio Noticias Web.

“Hay que reconocer la gran labor que está llevando Alejandro Granados en la función de ministro”, destacó el jefe comunal y agregó: “El Operativo Sol ha sido una revolución, lo pudimos ver en el Partido de La Costa. No solamente por el gran número de efectivos policiales, sino también por el trabajo de esos efectivos. Han cambiado su actitud, hay mayor contracción y están permanentemente atentos para ayudar al vecino y darle lucha al delito”.

La seguridad en invierno

“Vamos a dejar, junto al intendente, un Partido de La Costa seguro para todo el invierno”, afirmó por su parte Granados, quien también valoró el funcionamiento de la Escuela de Policía de Santa Teresita.

Compartir