El secretario de Comunicación y Modernización del Estado de La Costa, Cristian Cardozo, resaltó que los vecinos y los turistas fueron los “protagonistas” de las celebraciones.

“Comenzamos el domingo en Santa Teresita con miles y miles personas que se acercaron a la playa. Luego nos fuimos a San Clemente y ayer tuvimos el cierre en San Bernardo. Se disfrutó de una manera increíble, había mucha energía en la playa”, destacó el funcionario en 99.9 Radio Noticias Web.

“Tuvimos artistas de todo tipo”, indicó Cardozo y detalló: “La agenda cargada de actividades permitió que vecinos y turistas sean los protagonistas de los carnavales y no simples espectadores, como suele suceder en los carnavales que tenemos en el país. La idea del Partido de La Costa fue ésa, que se enamoren de nosotros y que sean protagonistas siempre”.

“Lo que más me gustó particularmente fue que, desde arriba del escenario, se podía ver a toda la familia junta, a los más chiquititos saltando, a los abuelos bailando, a los padres, a los novios… El marco que se daba era muy intenso, fue una linda forma de festejar los carnavales”, consideró el secretario de Comunicación, que también subrayó que el evento “se pudo llevar adelante de una forma ordenada y tranquila”.

“Uno tiene que dejar de ser espectador y pasar a ser protagonista en todo sentido, en todo orden de la vida, y que no te lo cuenten más por televisión”, concluyó Cardozo.

Compartir