El Sanber Fest contó con la participación estelar de la modelo y actriz rosarina como DJ y de la banda de cumbia. También se presentaron el Ballet Internacional de La Costa Argentina y la comparsa Suyay, entre otros.

“Es un placer estar en San Bernardo por primera vez, no había venido nunca”, le contó Luna a Meche González en un móvil para 99.9 Radio Noticias Web. La DJ, que saltó a la fama a través de “Gran Hermano”, destacó: “Está buena la iniciativa de que se vuelva a vivir el carnaval como lo vivíamos nosotros de chicos. Me acuerdo que, en Rosario, eran muy divertidos”.

Carnaval en San BernardoLos integrantes de Nene Malo, por su parte, consideraron que el evento fue “muy lindo”. Respecto a su show, afirmaron que tratan de ofrecer “de todo” ya que su público es muy diverso. “La idea es llegar al corazón y llevar alegría”, sostuvieron.

“Estamos muy contentos de seguir, después de tres años, con la misma fuerza de trabajo. La gente siempre nos sigue aceptando de la misma manera”, indicaron los líderes del grupo de cumbia.

Compartir