Esta noche comenzará el 34º Encuentro Nacional Santosvegano de Payadores en la Plaza Pereira de San Clemente del Tuyú. El evento tendrá entrada libre y gratuita.

Durante dos noches consecutivas, vecinos y turistas podrán disfrutar la presentación de diversos artistas en la plaza ubicada en Calle 13 y Arturo Magadán, donde también se instalarán puestos de artesanías y gastronómicos.

Alberto Smith, David Tokar, Emanuel Gaboto, Susana Repetto, Mario Cabrera y Luis Genaro son algunos de los cantantes y payadores que actuarán en el encuentro organizado por la Municipalidad de La Costa con el apoyo del Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente. El cierre de la última velada estará a cargo de Orlando Vera Cruz, reconocido cantautor santafesino.

“Los payadores se sienten amigos de la zona y de la región”, destacó Smith en una charla con Meche González para 99.9 Radio Noticias Web. “El año pasado tuvimos el encuentro de payadores más grande del país”, agregó.

Smith resaltó la importancia de “darle continuidad” al trabajo de “aquellos forjadores” que iniciaron el encuentro y subrayó: “Hay una historia de muchos que trabajaron para que tengamos esta vigencia”.

Compartir