Dos delincuentes abordaron a una mujer cuando llegaba a su casa e ingresaron a su vivienda. Tras golpearla en la cabeza, escaparon con 4.000 pesos.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 22 horas. El subcomisario Facundo Vega informó a 99.9 Radio Noticias Web que actuaron dos delincuentes, quienes le propinaron “dos golpes en la cabeza” a la dueña de casa.

“Creo, a prima facie, que fue al voleo, aunque después de la investigación vamos a ver qué se desprende”, sostuvo la autoridad policial, que destacó que se están analizando filmaciones “gracias a la colaboración del sistema de monitoreo de la Municipalidad de La Costa y las cámaras de los vecinos”.

Vega, de todos modos, consideró que el esclarecimiento será “muy difícil” ya que el robo tiene “ribetes extraños”. El subcomisario de San Clemente explicó que, en hechos de “estas características”, los delincuentes suelen buscar mucho dinero pero, en este caso, se llevaron solo 4.000 pesos.

El reclamo de Jardón en las redes sociales

El dirigente radical Germán Jardón se hizo eco del robo a través de una serie de mensajes en Twitter. “La inseguridad sigue golpeando: una vecina de San Clemente llegó a su hogar y la estaban esperando dos delincuentes. Hoy ella está internada recuperándose de los golpes y los bestias esos andan por la calle. O cambiamos a los que manejan la seguridad o esta horrible situación pasará de ser novedad a algo cotidiano: cada vez delitos con más violencia”, expresó.

Foto: Ilustrativa

Compartir