Mientras el radical Leandro Alonso asegura tener la aprobación de Jorge Macri para encabezar la lista amarilla sin problemas y Cristian Leban lo acusa de “mentiroso”, el recientemente incorporado al Frente Renovador, Matías Porta espera que Massa y Macri cierren un acuerdo antes de que sea tarde.

“Es una ingenuidad política plantear que quiere unirse y después tratar de mentirosos a la gente con la cual quiere unirse”, manifestó Alonso tras las declaraciones de Cristian Leban, quien afirmó que el actual concejal radical miente cuando dice que cuenta con el aval del PRO a nivel provincial porque, dice, “el PRO en la provincia no existe”.

Sin embargo, Alonso aclaró: “El PRO en la provincia no tiene personería y se va a utilizar la personería de dos partidos provinciales más la del radicalismo y la Coalición Cívica”.

Y como si el panorama del partido de Macri en La Costa no fuera lo suficientemente entramado, Matías Porta reforzó los rumores de acuerdo con el Frente Renovador que tendrían a la expectativa a Marcos “Cotoco” García: “Me consta que tiene muy buena relación con ambos partidos políticos, creo que para el 10 de junio vamos a tener una alianza del Frente Renovador y el Pro”, dijo.

Hasta el 10 de junio tienen tiempo las distintas fuerzas políticas de presentar acuerdos electorales con otros partidos y en La Costa el PRO aún no resuelve quién encabezará su lista o si habrá una interna entre quienes dicen adjudicarse la representación del espacio en la zona, ya sean macristas, radicales o, por qué no, massistas.

 

 

 

Compartir