El secretario de Turismo de La Costa, Rodrigo Torre, destacó la importancia de los fines de semana largos y se mostró conforme por el acompañamiento del sector privado a la oferta turística local.

“Se ha ampliado el periodo de estacionalidad porque ha habido una serie de cambios en estos casi ocho años, como la cantidad de feriados puentes, que fue una acertada decisión de nuestra presidenta. Pero eso solo no alcanzaba: de nada sirve contar con más feriados largos si no hay una oferta. Y esa oferta ha sido acompañada por el sector privado”, señaló el funcionario en 99.9 Radio Noticias Web.

“Si no estamos atentos o preparados para estar a altura de las circunstancias y de las demandas de la actividad turística, no hubiésemos crecido como estamos creciendo. Hay un Estado que invierte y también ha habido un contagio al sector privado, que no invierte por casualidad sino porque está viendo que el Partido de La Costa es una tierra de oportunidades”, manifestó Torre.

El secretario de Turismo insistió en que el sector privado se “contagió” ya que hubo una “fuerte e importantísima inversión en materia de obra pública: la conectividad de gas y de agua corriente, cloacas, los mejoramientos de las plazas, las costaneras, las bajadas y los espacios públicos, la ampliación de los hospitales… Toda esa inversión pública se tradujo en un acompañamiento del sector privado”.

Compartir