Link Creativo S.A. presentó una demanda contra la Asociación del Fútbol Argentino por daños y perjuicios, ya que la entidad deportiva no habría abonado la confección de los carnets que le solicitó. El caso afecta a las ligas de fútbol del interior.

Según explicó Ricardo Carugatti en 99.9 Radio Noticias Web, las ligas del interior debían acceder a un software, completar los datos de los jugadores, adjuntar una fotografía y enviar la información a Link Creativo para la creación de cada carnet. El periodista indicó que, mientras que algunas ligas ni siquiera llegaron a utilizar el programa informático, otras completaron el proceso y recibieron los carnets. La AFA, de acuerdo a la denuncia, no habría pagado el monto acordado a la compañía.

“Link Creativo inició en 2009 una demanda a la AFA por daños y perjuicios: la demanda es por 99 millones de pesos. El Juzgado Civil Nro. 68 de la Capital Federal está pidiendo datos a las distintas ligas del interior y las intimaciones están llegando con carácter de urgente”, informó el movilero de La 99.

Carugatti señaló que la intención de la Justicia es “corroborar quiénes eran los potenciales clientes de la empresa” y recordó que las ligas del interior, como integrantes de la AFA, “son solidarias ante los gastos que haya que pagar”.

Compartir