Mañana y el domingo 1 de agosto se podrá participar de maratones en el Partido de La Costa gracias a una iniciativa municipal. “Habrá premios importantes”, anticipó Sergio Tataryn, de la Escuela Municipal de Atletismo.

El “mini calendario de eventos” organizado por la Dirección de Deportes y Recreación comenzará mañana a las 15 horas en el Parador La Costa de San Bernardo con una maratón que tendrá dos modalidades: una competitiva de 10 km y otra participativa de 3 km. “La idea es que todos participen y sigan disfrutando de este grato deporte”, indicó Tataryn en 99.9 Radio Noticias Web.

Para el profesor, “la Municipalidad ha tenido una interesante idea, teniendo en cuenta que, en la mayoría de los lugares, está bastante baja la oferta de maratones”. Por eso consideró que presentar dos maratones es “una buena opción”.

Tras la fecha en San Bernardo, el siguiente maratón se desarrollará el 1 de agosto en Santa Teresita. “En las dos habrá premios importantes en órdenes de compra para los distintos ganadores”, detalló Tataryn.

Compartir