El joven dirigente se impuso en las elecciones de domingo y será candidato a intendente por el Frente para la Victoria. “Por primera vez el radicalismo pierde por una diferencia muy importante”, señaló Ángel Bruno, de El Sol FM, en 99.9 Radio Noticias Web.

“Macchi es un joven abogado que empezó a militar hace muy poco tiempo y está haciendo una gestión bastante importante como presidente del Honorable Concejo Deliberante. Dio por tierra con las expectativas de dos candidatos más del Frente para la Victoria y ganó en lo general con el 35,12%, sobre la gente de UNA que tuvo el 29,71% y el radicalismo con Cambiemos que terminó tercero”, detalló el periodista.

“La noticia es que la alianza del Frente para la Victoria ha sido la que más votos ha tenido en candidatos a intendente. En diputados y en presidente, ganó Cambiemos Buenos Aires”, agregó.

Para Bruno, “la derrota del radicalismo ha sido contundente” y afirmó que ni los candidatos ni el intendente se han expresado públicamente tras los comicios.

Foto: Agencia Periodística de Buenos Aires

Compartir