Esta mañana fue inaugurado el playón deportivo del establecimiento educativo, que pronto contará también con su propia radio. La directora de la escuela, Mabel Klug, agradeció el trabajo de la cooperadora.

“Lo que inauguramos fue el playón deportivo, y a la vez dimos a conocer las nuevas instalaciones de la radio, que próximamente se inaugurará oficialmente con un programa”, explicó Klug en 99.9 Radio Noticias Web.

“Todos los chicos de 1º a 6º año tienen actividad física, así que el playón va a ser apropiado por lo menos por 600 alumnos”, indicó la directora, quien informó que el espacio se utilizará para handball, vóley y otros deportes.

Klug señaló que el playón se construyó “gracias a la cooperadora, que ha venido trabajando desde hace tres años” y “por la posibilidad, a partir de la Municipalidad, que nos permite la administración de la Feria Artesanal”.

En cuanto a la radio, informó que formará parte del Centro de Actividades Juveniles (CAJ) y contará con la coordinación de la profesora Claudia Collinet.

Compartir