Trabajadores de diferentes cooperativas de la construcción, apoyados por integrantes de la organización Barrios de Pie, realizaron esta mañana un piquete en el kilómetro 7,5 de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Los manifestantes reclamaron mejoras laborales.

“Es un acceso por demás importante a la Ciudad de Buenos Aires que está totalmente cortado de ambas manos. Se trata de una medida de unos doscientos manifestantes que están siendo apoyados por el movimiento Barrios de Pie”, informó Federico Núñez en 99.9 Radio Noticias Web.

“Son manifestantes que pertenecen a distintas cooperativas de la construcción y están reclamando al gobierno bonaerense la continuidad laboral: piden un salario digno y un trabajo estable”, indicó el periodista.

Luego de calificar el corte como “realmente importante”, Núñez hizo referencia a los automovilistas y señaló que “hay gente que lo toma con mucha bronca, pero otros ya están resignados”. A unas tres horas de su inicio, la protesta finalmente fue levantada.

Foto: BigBangNews

Compartir