El jefe de Gabinete de la Nación y candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria visitó Castelli, donde se encontró con Juan Pablo de Jesús y otros intendentes de la quinta sección electoral.

Fernández llegó el sábado pasado a la región acompañado por su candidato a vicegobernador y titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella. Además de recorrer obras, firmar convenios y participar de un acto de entrega de viviendas, Fernández ofreció una conferencia de prensa junto a los intendentes Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa), Marcelo Racciatti (Lezama), José Luis Vidal (Necochea), Gustavo Walker (Pila), Héctor Olivera (Tordillo), Alberto Gelené (Las Flores), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Raúl Basualdo (Monte), Jorge Eijo (General Belgrano) y Francisco Echarren (Castelli).

También estuvieron presentes el diputado provincial Juan de Jesús y los candidatos a intendente Facundo Celasco (Dolores) y Gabriel Macchi (Chascomús), entre otros dirigentes del Frente para la Victoria.

Uno de los temas analizados por Fernández fue la construcción de la autovía que primero uniría Conesa con San Clemente y luego llegaría hasta Mar del Sur. “El Plan Maestro de Rutas y de Caminos Rurales nos obliga a mirar todo”, señaló Fernández en palabras que pudieron escucharse en 99.9 Radio Noticias Web.

“Nos vamos a ocupar que, de alguna forma, lo más pronto posible, podamos terminar toda la traza (…) No podemos condenar a tener accidentes cotidianos, es una locura eso”, consideró el candidato a gobernador bonaerense, quien informó que ya comenzaron los trabajos en el tramo Miramar – Mar del Plata y anunció que “el tramo San Clemente – Conesa va a estar comenzando a corto plazo”.

Fernández también hizo referencia a la seguridad: “La Policía de la Provincia va a tener 95.000 hombres y mujeres. Hay que darles la capacitación, la logística que les falte y mucha inteligencia criminal”.

De Jesús: “Es importante el compromiso que ha asumido Aníbal”

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, señaló por su parte: “Acompañamos a Aníbal en la recorrida por la quinta sección electoral y la Cuenca del Salado. Estaba preocupado por ver las obras que se están llevando adelante y quería contar su visión de futuro a todos los intendentes de la región”.

“Es importante el compromiso que ha asumido Aníbal en lo que tiene que ver con la construcción de la ruta que nos une con Buenos Aires”, subrayó el jefe comunal costero.

Sobre el escenario político, De Jesús sostuvo: “Es claro que hay un solo proyecto, que es el proyecto nacional. Estamos todos trabajando por Daniel Scioli presidente. Es importante que sea nuestro presidente porque va a garantizar que continúen las conquistas que hemos tenido en estos años”.

Compartir