Un nene de 11 años que se dirigía a su escuela en bicicleta fue atropellado por un Ford Falcon en la Ruta Provincial 210, a la altura de Alejandro Korn. El conductor se dio a la fuga, luego fue detenido y más tarde quedó en libertad.

El chico, llamado Kevin, fue “embestido por un conductor que circulaba por la Ruta Provincial 210 a gran velocidad”, informó Federico Núñez en 99.9 Radio Noticias Web. El periodista señaló que quien conducía el vehículo, en lugar de frenar y asistir al menor, “lo dejó tirado literalmente sobre el pavimento con lesiones muy importantes”.

El conductor, incluso, “aceleró su vehículo, lo escondió en el interior de su casa y lo tapó con una lona”. La policía finalmente pudo identificar al hombre, llamado Federico Cabral, y lo detuvo. Sin embargo, señaló Núñez, a las cinco horas fue liberado.

“Este hombre estaba muy conciente de lo que había hecho, por eso tomó la decisión de esconder el auto”, consideró el movilero, que agregó: “El chico se encuentra realmente muy grave, está peleando por su vida en el hospital Sor María Ludovica de La Plata”.

Foto: TN

Compartir