La patinadora Gigi Soler, campeona mundial y panamericana de patín artístico, será una de las figuras de la segunda edición de Uniendo Pasiones, un evento que se desarrollará el 1 de noviembre en San Clemente del Tuyú.

El encuentro busca reunir a las diversas disciplinas artísticas y deportivas que se desarrollan en la ciudad. “Tratamos de unir todas las disciplinas de San Clemente, pero algunas no pueden porque están con temas de torneos y competencias”, explicó Ivana Paolini, impulsora de la actividad, en 99.9 Radio Noticias Web.

Uniendo Pasiones 2 tendrá lugar el domingo 1 de noviembre a las 19 horas en el Polideportivo Municipal de San Clemente. La entrada será gratuita, aunque se solicita la donación de un útil escolar para la Escuela Primaria Nro. 2.

Paolini informó que entre las participantes del encuentro estará Gigi Soler, quien este año ganó una medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto y también se consagró campeona en el Mundial de Cali. “Estamos buscando auspiciantes para poder solventar los gastos de ella”, resaltó.

Foto: Prensa COA / ENARD

Compartir