El próximo sábado, en la Biblioteca Popular Manuel Belgrano, se desarrollará el primer encuentro itinerante de danzaterapia. “Lo llamamos itinerante porque la idea es traerlo a La Costa y a Villa Gesell”, contó la profesora Claudia Collinet en 99.9 Radio Noticias Web.

“Es un encuentro para conocernos un poco más. Ya nos conocemos porque venimos trabajando juntas, pero ahora será en el campo, en el área. Queremos enriquecernos en la diversidad”, resaltó.

Collinet aclaró que “la convocatoria es abierta” y explicó: “La danzaterapia es muy abarcativa porque se trabaja desde las posibilidades de cada uno. El método permite darle distintos abordajes”.

Para Collinet, la danzaterapia es una “herramienta pedagógica” que “apunta constantemente a conocernos a nosotros mismos”. Dichos conocimientos “nos dan la oportunidad de ser, de aceptar lo que somos con el cuerpo que tenemos”.

El primer encuentro itinerante tendrá lugar el sábado 31 de octubre a las 16 horas en la Biblioteca Popular Manuel Belgrano, ubicada en De las Medusas 1230 (Pinamar).

Compartir