El concejal radical Leandro Alonso afirmó que los resultados a nivel nacional y en la Provincia de Buenos Aires fueron una “sorpresa positiva”, pero lamentó que Cambiemos no haya triunfado en la elección municipal.

“Fue una sorpresa positiva lo que pasó en la Provincia de Buenos Aires y a nivel nacional. Poder llegar al gobierno en la provincia cuando parecía que el peronismo la iba a gobernar eternamente, nos plantea una diferencia y las posibilidades de la actividad política: a través de la constancia, un buen trabajo y un buen frente como el que terminó haciendo Cambiemos, el resultado puede llegar”, comentó en 99.9 Radio Noticias Web.

“La seriedad con la que se trabajó para armar una buena alternativa opositora le permitió a lo sociedad poder decir ‘me animo a cambiar’”, consideró el edil costero, quien afirmó que “el mérito fue haber generado una alternativa opositora”.

Alonso, de todos modos, reconoció un sabor “agridulce a nivel local” por la nueva reelección del intendente Juan Pablo de Jesús, que se impuso al candidato de Cambiemos, Marcos “Cotoco” García. “Cuando arrancó la elección se pensaba que había más posibilidades de ganar a nivel local que a nivel provincial y terminó pasando lo inverso”, lamentó.

Compartir