Desde hoy y hasta el domingo, se llevará a cabo la segunda edición del Motoencuentro de Las Toninas. Se espera que participen cerca de mil motos procedentes de diferentes puntos del país.

“Los moteros convocantes son gente grande y avezada, son coleccionistas que aman las motos y se encuentran en Las Toninas para festejar”, comentó el delegado de la ciudad, Carlos Martín, en 99.9 Radio Noticias Web.

“Cobramos una entrada que va íntegramente a la salita. Con el primero, compramos un desfibrilador que salía veintipico mil pesos e hicimos algunas cositas más”, contó Martín. En esta oportunidad, la entrada será de $100 (cien pesos) para los cuatro días.

“El año pasado vinieron 690 motos y fue el primero. Este año calculamos que vamos a pasar las 1.000”, señaló el funcionario, quien informó que los participantes comenzaron a llegar a la localidad el martes pasado.

“El sábado vendrán tres o cuatro bandas de Buenos Aires y se presentarán algunas de acá. También se hará una vuelta por todo el pueblo con las motos”, indicó.

Compartir