Este fin de semana se desarrollará una nueva edición de los Juegos Deportivos Bomberiles. Participarán diez cuarteles de diversas ciudades de la Provincia de Buenos Aires.

“Es un evento que convoca a muchos bomberos y que tiene como objetivo principal ir mejorando la calidad de vida del cuerpo activo de los cuarteles. Esto es algo que nos motiva año a año a mantenernos entrenados y a llevar una vida más saludable para poder luego representar al cuartel de la mejor manera”, comentó Marcelo Costa, del Destacamento de Las Toninas (Cuartel de Santa Teresita), en 99.9 Radio Noticias Web.

“La idea es que la comunidad se acerque a los diferentes lugares adonde se van a estar desarrollando las pruebas para acompañar a sus bomberos”, agregó.

Además del Cuartel de Santa Teresita, participarán los bomberos de Ayacucho, Balcarce, General Lavalle, General Madariaga, Maipú, Mar de Ajó, Pinamar, San Clemente y Villa Gesell, que competirán en más de una decena de disciplinas tanto el sábado como el domingo.

Fútbol, Natación, Bowling, Bochas, Truco, Trialón, Tejo, Paddle, Ping Pong y Destreza Bomberil serán algunas de estas disciplinas que se desarrollarán en las instalaciones del CADU, el camping Estancia El Carmen y el Cuartel de Santa Teresita, entre otros lugares.

“El sábado a las 14.30 horas se hará la ceremonia de apertura de los juegos en el cuartel central ubicado en Calle 8 entre 29 y 30”, señaló Costa. Una hora después, comenzará la competencia.

Compartir