La localidad costera fue sede de un importante motoencuentro y ahora se prepara para el desarrollo de una maratón. “Ha venido gente de todo el país”, resaltó el delegado municipal Carlos Martín sobre el evento que reunió a una gran cantidad de amantes de las motos.

“Fue una fiesta muy familiar: hubo bandas de rock, estuvo muy bueno. Laburaron bien todos los comercios que estuvieron adentro del predio”, señaló en 99.9 Radio Noticias Web.

“La recaudación fue muy buena. No vamos a llegar a comprar el ecógrafo porque sale unos 300.000 pesos, pero estamos cerquita. Vamos a remar un poquito más y vamos a llegar, sino vamos a golpear la puerta de la intendencia, que siempre nos recibe”, comentó el coordinador de la Unidad de Gestión Municipal.

Martín también informó que el próximo domingo se realizará una maratón en homenaje a Darío Jerez, vecino del distrito que está desaparecido desde 2001: “Es la segunda maratón que hacemos en Las Toninas, es un recordatorio para que la gente no se olvide de Darío”. La inscripción podrá realizarse el mismo día a partir de las 8 de la mañana, mientras que la carrera largará a las 10.

Compartir