Luis Raising, integrante de la comisión de festejos de Mar de Ajó, anunció que el grupo Los Arándanos actuará en la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia. “Estábamos nerviosos porque no podíamos cerrar el tema del artista principal del sábado”, reconoció en 99.9 Radio Noticias Web.

Finalmente, Los Arándanos serán el número central del segundo día de actividades y ofrecerán su show a las 23.30 horas. “Es un grupo muy parecido a Los Totoras o Agapornis, está de moda ahora”, señaló Raising.

El miembro de la comisión organizadora y secretario de UOCRA en La Costa aprovechó la oportunidad para agradecer al intendente Juan Pablo de Jesús. “El intendente nos ha dicho que nos dará el escenario mayor, el sonido y el artista principal, estamos muy agradecidos”, resaltó e invitó a la comunidad a participar del evento “para que la fiesta no se pierda”.

La Fiesta Nacional de la Corvina Rubia se desarrollará del 13 al 15 de noviembre. El escenario estará instalado en Avenida del Libertador y Santiago del Estero, mientras que en el predio ubicado junto al Cuartel de Bomberos Voluntarios habrá puestos artesanales y un patio de comidas.

Además de los shows con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo un concurso de pesca, se realizará el tradicional desfile y se elegirá a la nueva Reina Nacional de la Corvina Rubia junto a sus princesas.

Compartir