El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, afirmó que el proyecto político que encabeza Mauricio Macri está “a favor de los intereses extranjeros”, mientras que Daniel Scioli representa la “defensa de los trabajadores, los jubilados, los jóvenes, la educación, la ciencia y la tecnología”.

“Me gustó el desempeño de Daniel Scioli: tuvo una muy buena actitud y marcó con firmeza cuál es su visión de futuro de la Argentina”, opinó el jefe comunal sobre el debate de anoche.

Entrevistado en 99.9 Radio Noticias Web, De Jesús felicitó a Scioli por “no entrar en temas personales” y lamentó la “agresividad” que, en su opinión, tuvo Macri, a quien acusó de mostrarse “soberbio, sobrador y con alguna falta de respeto” hacia su oponente.

“Este debate permitió sacarlo a Macri de esa campaña que está llevando adelante, donde parece que estuviera constantemente escribiendo un libro de autoayuda: todo amor y paz. No es lo real de su personalidad ni de su proyecto”, indicó el intendente costero.

“Que Cambiemos no haya presentado a su equipo, que lo esté escondiendo es preocupante. Y que los que ha presentado como equipo estén relacionados con intereses internacionales también es preocupante. Están planteando para Agricultura a alguien que ha sido gerente de Monsanto, para YPF a alguien que fue gerente de Shell, para el equipo económico a alguien que es parte del Morgan… Eso preocupa porque ¿qué intereses vamos a estar defendiendo, los de los argentinos o los intereses internacionales?”, argumentó.

De Jesús también manifestó que Macri “siempre mandó a sus legisladores a votar en defensa de los intereses extranjeros, en vez de privilegiar los intereses de los argentinos”.

El intendente de La Costa, por otra parte, advirtió sobre las consecuencias que generaría en el distrito un gobierno que haga una “megadevaluación” y recordó: “Ya lo vivimos, no nos tiene que contar nadie la temporada que nos esperaría si se lleva adelante una devaluación como se está planteando”.

Compartir