El centro cultural municipal de San Bernardo será sede de una convención de tattoo que se desarrollará el 9 y el 10 de enero del año próximo. “Estamos programando todo porque la convocatoria es a tatuadores de toda la Argentina, ya en agosto lanzamos el evento”, contó Carolina Mangone, una de las organizadoras, en 99.9 Radio Noticias Web.

Cada jornada de la convención comenzará a las 14 horas y se extenderá hasta las 2 de la mañana. “Tendremos shows en vivo y una competencia con distintas categorías. Son 60 stands, de los cuales 45 son de tatuadores y perforadores y el resto de diseñadores”, detalló Mangone.

“Habrá shows dinámicos para el público. Afuera del centro cultural vamos a tener la calle cortada y habrá sorpresas de esquina a esquina”, agregó la impulsora del evento, quien también comentó que, en la terraza del centro, se instalará un “patio cervecero”.

“La entrada sale 50 pesos y un alimento no perecedero obligatorio, que será donado a la Escuela Nro. 8 de Mar de Ajó Norte, que tiene muchas necesidades. Además tendremos objetos que donarán los artistas para hacer subastas y recaudar fondos para este colegio”, informó.

Compartir